lunes, 26 de noviembre de 2012
Al otro lado de la montaña
Hoy, desde la Abadía, he seguido un sendero que subia a lo alto de la montaña y desde allí he visto, al otro lado, un valle boscoso con un lugar sorprendente que nunca antes había visto.
domingo, 25 de noviembre de 2012
El Ánfora de los Rostros Encerrados
La niña me dijo que no todas las ánforas estaban siempre en el fondo del mar, que algunas emergían a la superficie en esos raros días en los que el Sol y la Luna se encontraban juntos en el cielo por unas horas. En esos momentos algún ánfora conseguía salir a la superficie y la mayoria de los rostros miraban contentos y agradecidos la luz y el cielo azul.
sábado, 24 de noviembre de 2012
Preparando el Mapa
Llevo varios días en La Abadía haciendo todos los preparativos para el nuevo Viaje. Ahora estoy liada con el mapa: mirando como hacerlo, el recorrido, cada ruta (a veces hay distintas rutas para llegar al mismo sitio)...he hecho algunos bocetos que no acaban de convencerme; pero hoy, mientras meditaba como hacerlo y dejaba que mi pilot se moviera libremente apareció este dibujo que me apetece compartir. No es el mapa, pero me llevo a la niña y la estrella como guías para elaborarlo. Y además, al levantarme, me encontré con unos cartones (tipo carpeta) de un libro que recibí por correo hace días y que me vienen de perlas para utilizar como soporte del mapa.
jueves, 22 de noviembre de 2012
El Mandala
Y éste es mi mandala del Viaje 2012.
viernes, 9 de noviembre de 2012
Los cambios en La Abadía
viernes, 2 de noviembre de 2012
Llegada a La Abadía
Acabo de llegar a la Abadía, con un poco de retraso porque La Abadía está en lo alto de una montaña y la subida se me hizo difícil, pero por fin hemos llegado. La he encontrado diferente al llegar porque siempre está en obras, así que probablemente cuando vuelva de mi próximo viaje estará aún más cambiada.
Venía pensando en este viaje que se acaba y en el que empieza y en todos los Lugares que visité con Lucero y Loba (aunque me quedaron muchos sin visitar que espero recorrer ahora) y en los descubrimientos que hice. Uno de ellos fue conocer a Doña Tecla, reencontrarme con ella y reconocerme en ella.
Sí, Doña Tecla es la otra cara de Casilda, y creo que ahora le toca a ella el turno de viajar, así que este Viaje que está ya a punto de empezar será “El Viaje de Doña Tecla”.
Y ahora voy al encuentro de mis compañer@s de Viaje, seguro que tienen muchas aventuras para contar. Van a ser unos días animados!
Cierre de blog
Comunico a mis lectores que estoy haciendo algunos cambios y durante un tiempo voy a mantener mi blog cerrado .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)