jueves, 18 de octubre de 2012

Para un buen desayuno...

En el Lugar de la Salud hay un porche que ahora en el otoño está llenito de uvas muy dulces y ricas, así que me levanto temprano, me subo a una escalera y tomo el desayuno que las parras me brindan...mmmm...están realmente buenas.

Después me preparo una crema muy rica que acabo de aprender a hacer. La pongo aquí por si queréis probarla.


"YOGUR" VEGETAL

* 4 manzanas dulces
* 1 plátano maduro
* 1 trozo de canela en rama
* 1 pizca de sal marina
* leche de avena (o de arroz o de almendra)
* 3 o 4 cucharadas de almendra molida

Pelar la fruta y cocerla a fuego lento durante 40 minutos con la sal y la canela. Se puede añadir el agua que necesite si se pega. Al final batirlo después de sacar la canela, añadiendo en ese momento la almendra molida y la leche elegida, en la cantidad que cada uno considere para dejarla cremosa. (Se puede guardar en la nevera dos o tres días, pero a mi no me dura tanto).
¡Que aproveche!
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario