viernes, 2 de noviembre de 2012

Llegada a La Abadía




Acabo de llegar a la Abadía, con un poco de retraso porque La Abadía está en lo alto de una montaña y la subida se me hizo difícil, pero por fin hemos llegado. La he encontrado diferente al llegar porque siempre está en obras, así que probablemente cuando vuelva de mi próximo viaje estará aún más cambiada.

Venía pensando en este viaje que se acaba y en el que empieza y en todos los Lugares que visité con Lucero y Loba (aunque me quedaron muchos sin visitar que espero recorrer ahora) y en los descubrimientos que hice. Uno de ellos fue conocer a Doña Tecla, reencontrarme con ella y reconocerme en ella. 

Sí, Doña Tecla es la otra cara de Casilda, y creo que ahora le toca a ella el turno de viajar, así que este Viaje que está ya a punto de empezar será “El Viaje de Doña Tecla”.

Y ahora voy al encuentro de mis compañer@s de Viaje, seguro que tienen muchas aventuras para contar. Van a ser unos días animados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario