martes, 21 de febrero de 2012

LA ABADÍA


Por fín he llegado a la Abadía, los preparativos del Viaje se alargaron más de lo previsto, pero aquí estoy con Lucero y Loba, que ahora podrán descansar mientras entro a la Sala del Silencio para desplegar mi mapa y situar mi Mandala. La Abadía está en el centro del país de Ka-I-Kú. Es un lugar especial, edificado en gran parte en la misma montaña. Un lugar de encuentro, pero también de silencio si el viajero lo necesita. Hay una pequeña sala exterior, en la que se recibe a los recien llegados, buenos establos para los animales y habitaciones recogidas para los viajeros.

Aquí la sensación del tiempo cambia, a veces parece detenerse y otras veces va muy rápido, pero lo más importante es que todo puede ser posible.



 Este Mandala lo recopilé como mandala chino de la vitalidad y la alegría, pero vi en él, a la vez, una Rosa de los Vientos y lo tomé como guía para este Viaje. Sobre el césped me invita a elegir mi primera etapa en el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario