sábado, 11 de febrero de 2012

Casilda





Pues aquí estoy, dando forma a los últimos preparativos. Ya está lista mi caja y tengo mi brújula y mi mapa, aunque todavía no sé muy bien hacia dónde  empezar a caminar.
Aún me faltan cosas por preparar… bueno, me he hecho un buen poncho para las noches frías y he preparado las albardas de Lucero. Lucero es mi burro y siempre me acompaña cuando viajo, también está Loba, es una loba de verdad que hace tiempo abandonó su manada y se mueve solitaria por el bosque, la encontré una mañana cuando paseaba con Lucero y se acercó sin miedo. Lucero se  quedó quieto al verla pero la loba se sentó tranquila a varios metros de nosotros y esperó. Saqué los restos de mi desayuno y se lo lancé. Loba se los comió enseguida y se acercó un poco más. Desde entonces somos amigas y también Lucero se siente ya tranquilo a su lado, pero ella no se acerca al pueblo, me espera siempre a la entrada del bosque y caminamos juntos los tres. A veces, por las noches, irrumpe en mis sueños y entonces sé que Loba quiere verme…hace unos días le hablé del Viaje, y sus ojos brillaron en la noche con luces de contento. Sé que espera este viaje con tantas ganas como yo, o más…

Mi caja, con el mapa, que aún está por acabar, la brújula y mi cuaderno de viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario