lunes, 6 de febrero de 2012

Los preparativos

Llevo tiempo pensando en este viaje, pero tenía todo sin preparar, solo en mi cabeza. Bueno, eso sí, me había comprado unas botas (siempre pienso que unas buenas botas son imprescindibles para hacer un viaje, sobre todo si será largo) e incluso las había estrenado para que estuvieran hechas a mis pies. También una brújula, para los días de niebla o de tormenta.
Ahora estoy empezando a preparar todo, buscando una caja y abriendo mi mochila que lleva mucho tiempo en el desván así que empiezo por abrirla, quitarle las telas de araña y sacudirla dándole la vuelta para empezar a guardar en ella todo lo necesario. Mejor que sea poco, solo lo imprescindible para viajar cuanto más ligera pueda. De momento empezaré a buscar mi caja y a preparar mi mapa y mientras tanto iré haciendo mentalmente la lista de lo necesario y apuntándolo en mi cuaderno de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario