martes, 10 de abril de 2012

Mi sueño con Loba


Cuando salí de la cueva el sol ya estaba alto en el cielo. Me sentía con energías renovadas y empecé a caminar hacia el Sureste, hacia el Lugar de los Secretos, sabía que Loba y Lucero me encontrarían en el camino. En mis últimas horas de descanso había soñado con Loba, venía hacia mí por un río en medio de otras imágenes dispares que se movían a su alrededor. En mi sueño la había visto radiante y contenta de encontrarnos de nuevo. 
La encontré, o ella me encontró, unas horas después y me llevó hasta dónde Lucero pastaba tranquilamente, fuera ya de las tierras rojas, y vino trotando, feliz al vernos. Descansamos un rato para celebrar el reencuentro y emprendimos el camino de nuevo. Nos quedaban varias jornadas hasta llegar al Lugar de Los Secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario